General:

Inicio

CUARESMA 2017

HISTÓRICO DE NOTICIAS

MAPA DEL SITIO

GRUPO JOVEN

GALERIA FOTOGRAFICA

STMOS. TITULARES

ACOLITOS Y MONAGUILLOS

CONTACTA CON NOSOTROS

RESEÑA HISTORICA

LA OPINION DEL HERMANO

ENLACES RECOMENDADOS

SALUDA

     La Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad promueve la asistencia espiritual y material a aquellos hermanos y a sus familiares y, en general, a cuantos lo necesiten de la comunidad eclesial. Asimismo, la Bolsa de Caridad presta apoyo a los proyectos de voluntariado social en que participe la Hermandad.

 

     La acción caritativa y social  de la Hermandad puede hacerse tanto a nivel local, nacional o internacional y procuramos  colaborar en todos aquellos actos de caridad que son auspiciados por la autoridad eclesiástica.

 

      Actividades que se llevan a cabo entre otras son: visitas domiciliarias a hermanos impedidos o enfermos; cartas de pésame a las familias de nuestros hermanos difuntos; colaboraciones con la parroquia en las campañas de recogida de alimentos, clasificación y distribución; organización y participación en varias campañas de donación de sangre;  a través de la hoja de caridad se ha ayudado económicamente a familias necesitadas de nuestro pueblo…

 

     La financiación de la Bolsa de Caridad procede de:

·        El porcentaje anual que estipulan nuestras Reglas de los ingresos ordinarios de la Hermandad por cuotas abonadas de sus hermanos.

·        Limosna del cepillo de la Bolsa de Caridad.

·        Donativos.

 

     Para lograr todo esto es muy importante la colaboración de los hermanos  y se puede hacer de diversas formas: económicamente, con su trabajo, ofreciendo información, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

 

Recuerda:

 

TU OFRENDA a la CARIDAD

 

SI NO PUEDES NADA: NADA

SI PUEDES POCO: POCO

SI PUEDES MUCHO: MUCHO

 

OTRAS NOTICIAS DE ESTA SECCIÓN

Memoria Diputación de Caridad y Labor Social, periodo 2004/2008.